martes, 24 de abril de 2012


Texto Original: Fecha 27 de marzo de 2012.
Texto Paralelo

TEMA. Organización del Profesorado  Departamentos Didácticos y equipo educativos.

La Organización del profesorado, los departamentos didácticos y los equipos educativos son los elementos importantes en la estructura de los centros escolares y el principal actor es el docente,  debe tener autoridad, liderazgo  para que las comunidades participen y puedan  obtener cambios estructurales ya  sea de actitudes mentales del docente y las autoridades educativas.
Departamentos Didácticos es la cobertura de los contenidos y garantizan  la calidad de la enseñanza y el rendimiento académico de los estudiantes por lo que el trabajo de los docentes gire  en torno de las áreas de contenidos.
Es importante la relación de los equipos educativos son considerados equipos de apoyo.

TEMA: Evaluación de las Escuelas como instrumento de cambio educativo.
El sistema educativo en nuestros países ha avanzado en forma considerable en cuanto a capacidad demostrando la amplia cobertura del sistema educativo. La oferta de escuelas, escuelas  y maestros indicando que ha crecido la población estudiantil y ha disminuido el analfabetismo esto es cuanto América latina.
Lo que se pretende en las escuelas es la calidad de la educación básica y se busca la capacidad de proporcionarles a los estudiantes dominio de  valores culturales básicos, participación democrática, para que se puedan defender en los problemas que ha futuro se les presenten.








No hay comentarios:

Publicar un comentario